@mariceragar Marice Ramirez

Venezolana. Viajes y mucha felicidad 🌎⛺🏃

@mariceragar photos and videos

3 days ago

¿y si nos atrevemos a hacer lo que queremos? En mi intento de sesión de fotos inspirada en fotos de Pinterest (tienen que ver el expectativa / realidad 😂 ), con el teléfono apoyado en un montón de cajas y sillas. Dios bendiga el temporizador.

2029
5 days ago

Hoy no tengo nada que hacer, excepto sonreír.

17812
3 weeks ago

Salta y la red aparecerá. J. Burroughs. A veces creo totalmente en eso.

24825
4 weeks ago

De la vez que estuve en el paraíso. Este fue otro viaje que hice sola, al que me fui sin conocer a nadie y que de un día para otro simplemente me decidí. Ahora que lo pienso ninguno de mis viajes terminan siendo para dónde los planifico pero eso es otra historia. Imagínense que el dinero que gasté en este viaje en realidad era lo poquito que llevaba reunido para ir a Bogotá con mi mamá, que si mal no recuerdo hasta se molestó en el momento que le dije "Mamá, creo que esta vez para mi cumpleaños me iré para para La Tortuga". Pero yo creo que hay viajes que están destinados a ser, y la verdad es que yo llevaba rato coqueteando con este lugar desde que ví unas fotos de @adrianaluis1 (SON INCREÍBLES ). Así que cuando me escribió @juperffetti de @cafenaiguata ofreciendo un paquete súper bueno, a los días ya estaba fastidiandolo para que me contara todos los detalles. Me empecé a organizar y terminé pidiéndole a mis padres de regalo de cumpleaños qur me ayudaran con la comida que me tocaba llevar porque me quedé sin medio partido por la mitad 😅. Este viaje fue tan perfecto que me acuerdo que iba preocupada porque la cámara de mi celular no servía y terminé teniendo mil fotos hermosas, que me fui con la comida justa y me tocó un compañero de carpa que llevaba comida de más, que cuando llegamos a Higuerote (que es desde donde salen las lanchas ) había una tormenta eléctrica y no pudimos salir a la hora, casi tuvimos que suspender el viaje, pero terminamos cambiando a una lancha arrechisima y viendo a una ballena saltar en el camino. Aunque creo que lo más increíble fueron las personas que conocí, con las que compartí esa belleza de lugar. Y si, debe ser por eso que me encanta viajar sola, uno se da la oportunidad de que el universo te haga ese tipo de regalos.

2216
last month

Dice Albert Espinosa que nuestro ser está diseñado para bailar, que pensando se crean los problemas y bailando se solucionan, por eso hoy decidí empezar a solucionarlo todo. ¿Bailamos?

25917
last month

Rulitos modo cuarentena.

28037
Mar 2020

Ayer estuve hablando de viajes y de lo increíble que es la montaña, recordé lo mucho que me encanta estar en lugares como este, lo mucho que cambia tu perspectiva cuando te encuentras en ese glaciar que ven ahí al fondo de la foto, lo mucho que te cambia caminar horas y horas y ver un paisaje infinito y hermoso, en silencio, escuchando el río, la brisa, los animales, la naturaleza. Cuando estás en lugares como este sueles tener mucho tiempo para pensar, para conectar contigo mismo, y creo que por eso he llevado tan bien esta cuarentena, porque no tengo problemas en estar conmigo misma. ¿Cómo llevas tú la cuarentena? ¿Dónde quisieras estar? Porque a mí me encantaría estar en este lugar. 📍La Laguna Verde, Mérida. Al fondo mi querido Pico Humboldt.

1255
Mar 2020

Un respiro entre tanto trabajo y estudio. Mi secreto para sobrevivir a un trabajo demandante, un 9no semestre en la Universidad de Carabobo con 7 materias, servicio comunitario, curso de inglés, curso de bachata y hacer casi todo eso en transporte público, es venir a la playa. Así de maravilloso es el mar. Síganme para más consejos de cómo sobrevivir en Venezuela 😂😅.

37627
Feb 2020

¿Recuerdan que les dije que extrañaba la playa? Pues aquí estoy, en este mar azul y calientico de Morrocoy. Estoy feliz.

34833
Feb 2020

Buenos días🔅

26017
Jan 2020

Respirando azul clarito.

1897
Jan 2020

De la vez que fui a París, y seguro no se imaginan lo que más me impactó de esa hermosa ciudad. Resulta que París tiene uno de los metros más largos de Europa, pero para mí se lleva el premio al más complicado, aunque tal vez eso sea gracias a que en 2011 yo no entendía nada de inglés ni de francés (bueno, tampoco es que ahora entiendo mucho, pero estamos en eso ), la cosa es que París tiene unas 300 estaciones de metro regadas por toda la ciudad y unas 16 líneas y que por una misma línea de metro pueden pasar 3 trenes que van en direcciones diferentes, y te imaginarás el primer día un desastre jajaja. Fue increíblemente fascinante y emocionante descubrir cómo funcionaba sin haber leído nada al respecto, lo logré con un mapa del metro que parece una telaraña y una Filipina con la que terminé hablando en la cola para comprar un boleto. Allá es muy difícil encontrar a alguien que hable español, hasta que hable inglés y que no sea otro turista cuesta, pero si hay puestos para información a turistas que a veces tienen a una persona que lo habla. Mi #tbt de hoy, porque recordar es volver a viajar.

15717
Jan 2020

Este lugar tiene una magia increíble. 📍Pozo Azul, Estado Cojedes.

1844
Jan 2020

A veces quisiera que mi mente estuviera así, con esta paz que tenía esta playa cuando llegué. Últimamente ando con mil cosas, exploto más rápido y peor de lo normal, creo que se me olvida que sólo necesito respirar y volver a estos lugares, se me olvida que son tonterías y que gracias a Dios todo lo que me pasa tiene solución. ¿No les pasa que a veces se ahogan en un vaso de agua? Yo siento que me salgo del vaso y me vuelvo a lanzar para ahogarme otro ratico porque aún no aprendí la lección. Respira Maricé, respira y llenate de estos azules y de esta playa bellísima y rarísima. Digo rara porque este mar contrasta muchísimo con esa montaña que ven atrás, y me encanta. Playa Puinare se llama, llegas a ella agarrado un a lancha en el Paseo Colón, Estado Anzoátegui. ¿Se animan a respirar conmigo? PD: Esto es lo que pasa por mi mente hoy que no puedo dormir, además @florjazminpe dice que se le puede echar la culpa de estas cosas al eclipse😅.

1213
Jan 2020

Cierro este viaje con este primer plano de mí porque me quiero más cuando viajo, porque me doy cuenta de lo afortunada que soy, porque mi sonrisa no se borra, porque no planeaba estar aquí hoy en esta playa tan espectacular pero siento que estoy justo donde tenía que estar, porque @its_arquimedes me hizo sentir como en casa (díganle que es lo mejor del mundo y que disculpe lo desastrosa que soy para todo 🥺 ), porque @onicefermin fue el angelito de este viaje, porque todo se alinea cuando hago lo que amo. 📍Isla Puinare, Estado Anzoátegui.

30011
Jan 2020

Conociendo otro paraíso. Aquí donde me ven estoy extremadamente feliz. Recargando energías para un año increíble. Anzoátegui, te estoy queriendo taaaanto.

22221
Jan 2020

Y por lugares como este amo viajar.

1856
Jan 2020

Feliz año a todos. Así decidió el universo que iniciara mi 2020. Espero que su año esté lleno de sorpresas increíbles como le fue este 1ero de Enero para mí, hoy siento que los amo a todos 😂❤️. Gracias. Foto: @lj_briceno Edición: @angelmregnautt

30715
Dec 2019

Buenos días, por aquí amanecí con ganas de despertar con esta vista. Al fondo el Pico Humboldt, y lo demás es una carpa, un sleeping, un desorden😅 y las lentejas que preparaba @alfredo_paseos a unos 3.900 msnm y con unos 10°c en descenso. 📍La Laguna Verde, Mérida, Venezuela.

14311
Dec 2019

Con ganas de haber estado aquí hoy, pero sobre todo con ganas de agradecer porque mis preocupaciones y mi estrés tienen que ver con organizar mi tiempo entre estudiar, trabajar y viajar. Espero aprendan a agradecer por todo lo que les pasa también✨.

1377
Nov 2019

Desde el Pico Naiguatá los invito a disfrutar cada segundo, a valorar y apreciar a cada persona que tienen a su alrededor. Uno de los mejores regalos que me ha dado la vida es la capacidad de disfrutar cada etapa al máximo, como en mi niñez que disfruté tantísimo a mi familia unida, a mis padres, los viajes increíbles que los que me conocen saben que hago desde que estaba en la barriga de mi mamá, como en mi adolescencia disfruté a mi mamá, acompañarla a todos lados y hacer un gran equipo viajero cuando nos fuimos por Europa y Latinoamérica, y ahora, que después de cumplir los 18 años empecé a viajar por mi cuenta, conocí nuevos lugares, me enamoré de las montañas y de los lugares a los que llegas luego de caminar unas cuantas horas y algunas veces unos cuantos días. Todo lo que he pasado en mi vida me ha llevado a sentirme preparada para lo que sea que venga de ahora en adelante y me ha hecho ser lo que soy hoy, una cuasi licenciada, una viajera empedernida, una amante de la naturaleza, una persona que ama a su familia, alguien que se entrega en cuerpo y alma cuando su intuición así se lo indica. Seguiré disfrutando mi vida, seguiré disfrutando la naturaleza y seguiré dejando que el amor me transforme, los invito a intentarlo✨.

16014
Nov 2019

Amo la magia que tiene este lugar, con su agua cristalina y helada, con un montón de mariposas por todos lados, el sonido de la hermosa cascada que ven al fondo, y el simple hecho de caminar por una zona boscosa y que cuando menos lo esperas te encuentres de frente con esto.📍Pozo Azul, Estado Cojedes.

2184
Nov 2019

Puedo jurar que no me quedan ganas de mirar a nadie más.

1335
Nov 2019

Y aquí estoy otra vez, en la cumbre que me enseñó que el montañismo es algo que realmente me apasiona y me enamora, porque esta es de las montañas más retadoras que he tenido el placer de subir, y me encanta, me duele hasta la punta del pie y estoy feliz de haber estado ahí respirando azul clarito, viendo la ciudad de Caracas por un lado (que son los puntitos que ven ahí detrás de mí ) y viendo como el mar se confunde con el cielo del otro lado. Hagan lo que les apasiona y verán cómo todo empieza a fluir ✨. 📍Pico Naiguatá.

1354