@mariceragar Marice Ramirez

Venezolana. Viajes y mucha felicidad 🌎⛺🏃

@mariceragar photos and videos

Yesterday

Respirando azul clarito.

1345
3 days ago

De la vez que fui a París, y seguro no se imaginan lo que más me impactó de esa hermosa ciudad. Resulta que París tiene uno de los metros más largos de Europa, pero para mí se lleva el premio al más complicado, aunque tal vez eso sea gracias a que en 2011 yo no entendía nada de inglés ni de francés (bueno, tampoco es que ahora entiendo mucho, pero estamos en eso ), la cosa es que París tiene unas 300 estaciones de metro regadas por toda la ciudad y unas 16 líneas y que por una misma línea de metro pueden pasar 3 trenes que van en direcciones diferentes, y te imaginarás el primer día un desastre jajaja. Fue increíblemente fascinante y emocionante descubrir cómo funcionaba sin haber leído nada al respecto, lo logré con un mapa del metro que parece una telaraña y una Filipina con la que terminé hablando en la cola para comprar un boleto. Allá es muy difícil encontrar a alguien que hable español, hasta que hable inglés y que no sea otro turista cuesta, pero si hay puestos para información a turistas que a veces tienen a una persona que lo habla. Mi #tbt de hoy, porque recordar es volver a viajar.

12517
6 days ago

Este lugar tiene una magia increíble. 📍Pozo Azul, Estado Cojedes.

1522
2 weeks ago

A veces quisiera que mi mente estuviera así, con esta paz que tenía esta playa cuando llegué. Últimamente ando con mil cosas, exploto más rápido y peor de lo normal, creo que se me olvida que sólo necesito respirar y volver a estos lugares, se me olvida que son tonterías y que gracias a Dios todo lo que me pasa tiene solución. ¿No les pasa que a veces se ahogan en un vaso de agua? Yo siento que me salgo del vaso y me vuelvo a lanzar para ahogarme otro ratico porque aún no aprendí la lección. Respira Maricé, respira y llenate de estos azules y de esta playa bellísima y rarísima. Digo rara porque este mar contrasta muchísimo con esa montaña que ven atrás, y me encanta. Playa Puinare se llama, llegas a ella agarrado un a lancha en el Paseo Colón, Estado Anzoátegui. ¿Se animan a respirar conmigo? PD: Esto es lo que pasa por mi mente hoy que no puedo dormir, además @florjazminpe dice que se le puede echar la culpa de estas cosas al eclipse😅.

1043
2 weeks ago

Cierro este viaje con este primer plano de mí porque me quiero más cuando viajo, porque me doy cuenta de lo afortunada que soy, porque mi sonrisa no se borra, porque no planeaba estar aquí hoy en esta playa tan espectacular pero siento que estoy justo donde tenía que estar, porque @its_arquimedes me hizo sentir como en casa (díganle que es lo mejor del mundo y que disculpe lo desastrosa que soy para todo 🥺 ), porque @onicefermin fue el angelito de este viaje, porque todo se alinea cuando hago lo que amo. 📍Isla Puinare, Estado Anzoátegui.

24611
3 weeks ago

Conociendo otro paraíso. Aquí donde me ven estoy extremadamente feliz. Recargando energías para un año increíble. Anzoátegui, te estoy queriendo taaaanto.

18919
3 weeks ago

Y por lugares como este amo viajar.

1656
3 weeks ago

Feliz año a todos. Así decidió el universo que iniciara mi 2020. Espero que su año esté lleno de sorpresas increíbles como le fue este 1ero de Enero para mí, hoy siento que los amo a todos 😂❤️. Gracias. Foto: @lj_briceno Edición: @angelmregnautt

25713
last month

Buenos días, por aquí amanecí con ganas de despertar con esta vista. Al fondo el Pico Humboldt, y lo demás es una carpa, un sleeping, un desorden😅 y las lentejas que preparaba @alfredo_paseos a unos 3.900 msnm y con unos 10°c en descenso. 📍La Laguna Verde, Mérida, Venezuela.

13211
last month

Con ganas de haber estado aquí hoy, pero sobre todo con ganas de agradecer porque mis preocupaciones y mi estrés tienen que ver con organizar mi tiempo entre estudiar, trabajar y viajar. Espero aprendan a agradecer por todo lo que les pasa también✨.

1287
last month

Desde el Pico Naiguatá los invito a disfrutar cada segundo, a valorar y apreciar a cada persona que tienen a su alrededor. Uno de los mejores regalos que me ha dado la vida es la capacidad de disfrutar cada etapa al máximo, como en mi niñez que disfruté tantísimo a mi familia unida, a mis padres, los viajes increíbles que los que me conocen saben que hago desde que estaba en la barriga de mi mamá, como en mi adolescencia disfruté a mi mamá, acompañarla a todos lados y hacer un gran equipo viajero cuando nos fuimos por Europa y Latinoamérica, y ahora, que después de cumplir los 18 años empecé a viajar por mi cuenta, conocí nuevos lugares, me enamoré de las montañas y de los lugares a los que llegas luego de caminar unas cuantas horas y algunas veces unos cuantos días. Todo lo que he pasado en mi vida me ha llevado a sentirme preparada para lo que sea que venga de ahora en adelante y me ha hecho ser lo que soy hoy, una cuasi licenciada, una viajera empedernida, una amante de la naturaleza, una persona que ama a su familia, alguien que se entrega en cuerpo y alma cuando su intuición así se lo indica. Seguiré disfrutando mi vida, seguiré disfrutando la naturaleza y seguiré dejando que el amor me transforme, los invito a intentarlo✨.

14312
Nov 2019

Amo la magia que tiene este lugar, con su agua cristalina y helada, con un montón de mariposas por todos lados, el sonido de la hermosa cascada que ven al fondo, y el simple hecho de caminar por una zona boscosa y que cuando menos lo esperas te encuentres de frente con esto.📍Pozo Azul, Estado Cojedes.

2014
Nov 2019

Puedo jurar que no me quedan ganas de mirar a nadie más.

1266
Nov 2019

Y aquí estoy otra vez, en la cumbre que me enseñó que el montañismo es algo que realmente me apasiona y me enamora, porque esta es de las montañas más retadoras que he tenido el placer de subir, y me encanta, me duele hasta la punta del pie y estoy feliz de haber estado ahí respirando azul clarito, viendo la ciudad de Caracas por un lado (que son los puntitos que ven ahí detrás de mí ) y viendo como el mar se confunde con el cielo del otro lado. Hagan lo que les apasiona y verán cómo todo empieza a fluir ✨. 📍Pico Naiguatá.

1264
Nov 2019

Viajar siempre me ha hecho feliz, pero compartir esta felicidad hace que los viajes sean aún mejores. 📍Cayo Sombrero, Estado Falcón.

2191
Nov 2019

Plenitud.

2126
Nov 2019

Hoy les quiero transmitir la paz que da saber que algunas historias terminan, para que otras mejores puedan empezar. .📍Laguna de La Bocaina, Puerto Cabello, Carabobo.

13211
Oct 2019

Ustedes me ven muy feliz aquí en la playa, pero por dentro ya estoy planificando mi próxima aventura a la montaña. Mayorquina, Falcón.

1719
Oct 2019

Viendo todo lo que tengo que agradecer, porque respirar y seguir adelante con una sonrisa es más fácil cuando te acompañan estos azules. PD: Desde agua salobre caminas 1h 30min y llegas a este paraíso. Vale la pena la caminata y las picadas (porque en el camino te van comiendo los zancudos, para que le pongas ritmo a la cosa ).

24511
Aug 2019

Mi mood de vida jaja, siempre bailando, siempre en la playa.

2032
Aug 2019

De la vez en que dejé que me sacaran de mi zona de confort. 📷: @ildetrias

27929
Jul 2019

Alma libre. Últimamente me han repetido mucho que soy un alma libre, ¿y todos no lo somos? ¿Acaso no todos tenemos la capacidad de ser independientes, de hacer las cosas por nosotros mismos? Ser un alma libre, a mí parecer, no tiene nada que ver con compartir la vida con alguien o decidir no hacerlo, creo que tiene más que ver con hacer las cosas que te hagan feliz, o siemplemente hacer las cosas que quieras hacer, sin imponerte limitaciones al respecto y sin dejar que te las impongan. Si lo ven así como yo, entonces sí, soy un alma libre.

17410
Jul 2019

Por aquí sigo yo con mis ganas de playa. ¿Cuándo fue la última vez que fueron? Yo no puedo durar más de un mes sin llevar sol en una de estas maravillas, ya tengo baja de Mar Caribe😥.

23521
Jul 2019

Este día fue mi favorito, el clima estuvo increíble, baile salsa en una calle del centro de Colombia con un negro con demasiado swing, estuve con mis dos personas favoritas caminando por el Chorro de Quevedo, nos colamos en el edificio más alto de Colombia y me deleite con la vista, presencié un atardecer increíble, caminamos muchísimo en la noche (cosa que amo y que aquí en mi linda Venezuela no se puede hacer ), comí lechona, hice que un colombiano cambiara la forma de ver a los venezolanos, fui a una discoteca y bailé hasta que no pude más, me reí fuerte y con muchas ganas. Fue un muy buen día. Gracias Bogotá, por uno de mis mejores cumpleaños ❤️. En la foto la Plaza Bolívar.

1874